Sanse


EL C.D. ALCOBENDAS FUTSAL TAMBIEN DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Y participa con equipos en todas las categorias en los Juegos Deportivo Municipales

El Club Deportivo Alcobendas Futsal también desarrolla su actividad en la localidad madrileña de San Sebastián de los Ryes, en las competiciones deportivas locales que conjuntamente los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes organizan en colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

En estas competiciones locales el Club Deportivo Alcobendas Futsal cuenta con equipos de, benjamines (jugadores de 7,8 y 9 años), alevines (jugadores de 10 y 11 años), infantiles (jugadores de 12 y 13 años), casetes (jugadores de 14 y 15 años), juveniles (jugadores de 16 y 17 años), seniors (jugadores de 18 a 36 años), y veteranos (jugadores mayores de 36 años).

El municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes es famoso por sus fiestas y encierros taurinos que se celebran todos los años a finales del mes de agosto.

Por sus encierros se la llama la «Pamplona chica».

San Sebastián de los Reyes se encuentra situado a 17 Km del centro de la capital de España (Madrid), y se llega este municipio por medio de la Nacional I, en dirección Madrid-Burgos.

El municipio es limitrofe con el municipio de Alcobendas, y cuenta con una población de 76.000 habitantes, y con una buena comunicación interurbana.

La ciudad se organiza en su interior con avenidas amplias con superficies arboladas y ajardinadas que han acompañado el crecimiento armónico de la población.

San Sebastian de los Reyes dispone de excelentes instalaciones deportivas para la práctica del deporte del futsal.