ADHESION AL PACTO GANAN LOS VALORES

Adhesion al Pacto Ganan los valores

Adhesion al Pacto Ganan los ValoresEn el Salon de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas tuvo lugar el Acto de Ahesion al Pacto «Ganan los Valores».

Y este Pacto es consecuencia del debate sobre la violencia en el deporte en las Comision Sectorial de Deportes de Alcobendas.

Ya que existia la necesidad de elaborar acciones que ayuden a prevenir manifestaciones violentas en el ámbito del deporte en Alcobendas.

Por lo que el deporte debe desarrollarse en un marco de respeto y promoción de los valores, erradicando cualquier actitud y comportamiento violento.

Por lo tanto desde el Patronato Municipal de Deportes,  y con la participación de todos los clubes deportivos nace esta campaña #GananLosValores.

Y en consecuencia el Presidente del Club Deportivo Alcobendas Futsal certifico su compromiso  con la Ciudad de Alcobendas con la firma de adhesion al pacto en este Acto..

Además la Comisión Sectorial de Deportes ha elaborado un cronograma de actuaciones que dan forma a la campaña.

Cronograma

  • Creación de la figura del Guardianes de Valores, persona que cada club deberá disponer para la prevención de la violencia
  • 12 de junio a las 19 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Presentación de la campaña #GananLosValores, y firma de adhesión al pacto.
  • 18 de junio a las 19 h. en el Pabellón Amaya Valdemoro. Decálogo y lectura pública en los premios “Juegos Deportivos Municipales”.
  • 10 de octubre a las 19 h. en el Salón de Actos del Polideportivo José Caballero. Primera acción formativa.
  • 12/13 diciembre a las 18 h. en La Esfera. Premio Juego limpio. Gala del Deporte.
  • 13 de febrero 2019 a las 19 h. en el Salón de Actos del Polideportivo José Caballero. Segunda acción formativa