ALCOBENDAS FUTSAL ES ESCUELA INTER

Alcobendas Futsal es Escuela Inter

Alcobendas Futsal es Escuela InterDesde el 30 de marzo pasado, la Academia Alcobendas Futsal es Escuela Inter

El Club Inter Movistar Futbol Sala ha reconocido la labor que la Academia Alcobendas Futsal realiza en la enseñanza de la práctica del fútbol sala base en Alcobendas.

Y es con el ánimo de posibilitar la formación de los jugadores de la Academia.

Por lo que la Academia Alcobendas Futsal ha suscrito un convenio con el Club Inter Movistar.

Inter Movistar es el club más laureado del fútbol sala mundial..

La firma del convenio

Y el acto de firma del Convenio fue realizado en el Museo de Trofeos que Inter Movistar posee en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Al acto de firma asistieron por parte del Club Inter Movistar, su Director General Jose Carlos Delgado, acompañado por Luis Amado y Cesar Muñoz, encargados de las Escuelas Inter..

Por parte del Club Deportivo Alcobendas Futsal asistieron su Presidente Miguel Moraga, acompañado por su Tesorero del Club Jose Maria Jimenez.

Además es interés de ambas entidades promocionar la practica del fútbol sala y los valores de la vida y el deporte entre niños, niñas y jovenes..

También es objetivo de ambas entidades formar jugadores de fútbol sala y posibilitar la progresión de estos, incluso profesionalmente como salida final de la Academia..

Y mediante este acuerdo el Club Deportivo Alcobendas Futsal es conceptuado como Club Convenido bajo la categoría de Escuela Inter, de Inter Movistar.

Asimismo Inter Movistar Futbol Sala facilitará la incorporación de jugadores del Club Deportivo Alcobendas Futsal a sus equipos de categoria base

De otro lado ambas entidades podrán realizar actividades conjuntas como organización de torneos, campus de formación, clinics, y  actividades de promoción..

Por último Inter Movistar intercambiará concocimientos y metodología para los entrenadores del Club Deportivo Alcobendas Futsa que amplien su formación continua.