EL CLUB Y LA ACADEMIA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA ALCOBENDAS CIUDAD EUR0PEA DEL DEPORTE

El CD Alcobendas Futsal y la Academia Red Blue Alcobendas Futsal participan en la Campaña «Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015» dentro de los actos y la campaña que el Ayuntamiento de Alcobendas y su Patronato Municipal de Deportes estan llevando a cabo durante todo el año 2015.

Además el Club y la Academia organizaran el I Torneo Nacional Alevín de Academias Red Blue en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Sala a finales de junio de 2015 dentro del marco «Alcobendas Ciudad Europea del Deporte».

Alcobendas fue designada Ciudad Europea del Deporte 2015. por ACES Europe, la Asociación de Ciudades Europeas del Deporte, entidad encargada de auditar las candidaturas de Ciudad Europea del Deporte dado que  Alcobendas es un gran ejemplo del deporte para todos como instrumento de salud, integración, educación y respeto. Aces tTambién ha valorado muy positivamente contar con una política deportiva ejemplar con buenas instalaciones, programas y actividades.

Durante 2015 Alcobendas será sede de importantes eventos deportivos con motivo de ser Ciudad Europea del Deporte, y el CD Alcobendas Futsal y su Academia Red Blue Alcobendas Futsal organizarán dentro del marco de «Alcobendas Ciudad Europea del Deporte» el I Torneo Nacional de Academia Red Blue de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala, que se celebrará los días 26,27 y 28 de junio de 2015.

Eel alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se ha mostrado especialmente orgulloso por la ilusión que esta noticia va a hacer a todos nuestros vecinos “que son los que nos examinan día a día.  García de Vinuesa ha reconocido sentirse feliz por el reconocimiento internacional y ha agradecido al CD Alcobendas Futsal y a la LNFS su esfuerzo por la organización de este Evento, porque “no hay otra ciudad como Alcobendas que cuide tanto el deporte y porque este tipo de eventos son una exigencia para seguir creciendo en materia deportiva”.