EL FUTBOL SALA SE ASOCIA A FUNDAL CON EL CD. ALCOBENDAS FUTSAL

El CD Alcobendas Futsal es club asociado a Fundal tras la firma entre la Fundación del Deporte de Alcobendas (FUNDAL) y el Club, que pasa a representar el deporte del fútbol sala dentro de la Fundación alcobendense.

El acto de la firma como nuevo club asociado a la Fundación del Deporte de Alcobendas se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas que contó con una nutrida representación del deporte local de Alcobendas, así como del Alcalde de Alcobendas y Presidente de FUNDAl, Ignacio García de Vinuesa quién resaltó la importancia del momento y de la firma, firma que refuerza el proyecto de la Fundación del Deporte de Alcobendas que se convierte en uno de los motores principales del deporte en la ciudad de Alcobendas.

El Presidente del CD Alcobendas Futsal en el acto de la firma, expresó su agradecimiento a Fundal por contar con el deporte del fútbol sala dentro de sus estructuras y que de esta forma el deporte siga creciendo en Alcobendas.

Además del CD Alcobendas Futsal otras 14 entidades de diversas disciplinas deportivas también firmaron en el acto la adhesión a Fundal como clubes asociados