FUTSAL FEMENINO EN ALCOBENDAS

Futsal femenino en Alcobendas

Cuadro torneo mujerEl pasado mes de febrero la Junta Directiva de la Academia Alcobendas Futsal elaboró un Plan de actuaciones para la promoción del futsal femenino en Alcobendas.

Y el Plan presentaba la implantación en la próxima temporada de una Liga Femenina de futsal entre los Colegios de la localidad.

Entonces el Plan fue entregado por parte del Presidente de la Academia a las Concejalas de Deporte (María Espin), de Educación (Ana Soto) y de Igualdad (Ofelia Culebras) del Ayuntamiento de Alcobendas.

Además las tres concejalías lideradas por mujeres apoyaron rápidamente las propuestas de dicho plan.

Y como primera acción y más próxima fue que el Ayuntamiento con el asesoramiento de la Academia organizara un Torneo de futsal femenino aprovechando el 8 de marzo día de la mujer.

Y así ha sido.

Futsal femenino en Alcobendas

Por lo que  la Concejalía de Igualdad ha sido la organizadora de este primer torneo con la ayuda de Educación que se llevará a cabo en el Colegio Público Gabriel y Galán de Alcobendas, sito en la avenida olimpica, 16 

Y es  el próximo domingo 6 de  marzo y en conmemoración del 8 de marzo-día de la mujer cuando tendrá lugar en Alcobendas este torneo de futsal femenino..

Además el objetivo de este torneo es mostrar a los colegios de Alcobendas que las chicas pueden jugar al futsal.

Y por consiguientey participar en una liga Intercentros a organizar a primeros de septiembre-octubre la próxima temporada

Los equipos particvipantes en este torneo en su modalidad triangular son El Colegio Irlandesas, la Escuela de Futbol Femenino de Alcobendas y la Academia Alcobendas Futsal

Por ultimo el Torneo está apoyado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala y contará con dos colegiadas que haran las labores de arbitra y mesa respectivamente.

 Y estos son los enfrentamientos y horarios:

9:30 horas

Colegio Irlandesas

vs

E.F.F.A.

10:45 horas

E.F.F.A.

vs

Academia Alcobendas Futsal

12:00 horas

Academia Alcobendas Futsal

vs

Colegio Irlandesas

Prensa Academia Alcobendas Futsal