LA ACADEMIA IMPULSARA EL FUTSAL FEMENINO

La Academia impulsara el futsal femenino

La Academia impulsara el futsal femeninoEl CD Alcobendas Futsal y su Academia mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento de Alcobendas para presentar su plan de acción para el impulso de futsal femenino en la ciudad de Alcobendas

Y en dicha reunión, el Presidente y el Secretario del Club Deportivo Alcobendas Futsal presentaron el PLAN.

EL PLAN DE ACTUACION PARA EL IMPULSO DEL FUTSAL FEMENINO EN ALCOBENDAS se presentó a las Concejalas de Deportes Maria Espin y de Educación Ana Soto.

Además a dicha reunión se incoporó más tarde la Concejala de Igualdad Ofelia Culebras.

El Plan fue aceptado y recibido como muy positivo por las tres concejalias.

Ya que indicaron que lo apoyaran para lograr en el mes de septiembre proximo una LIGA FEMENINA DE FUTSAL ENTRE LOS COLEGIOS DE ALCOBENDAS

La Academia impulsara el futsal femenino.

Y como primer paso primer paso se decidió organizar un Torneo de Futsal Femenino para el 6 de marzo coincidiendo con las actividades del día de la Mujer del 8 de marzo.

Además el área de igualdad estaba trabajando en algo similar y uniendo sinergias se hace realidad el Torneo,

Y así el 6 de marzo se celebrará el I Torneo femenino de futsal en el Colegio Público Gabriel y Galan de Alcobendas, sito en la Avenida Olimpica, 16.

Por lo que desde las 9:00 hasta las 13:00 del 6 de marzo domingo, cuatro equipos femenino de futsal participaran a modo de exhibición para incentivar a las colegios en su participación en una futura liga entre colegios.

PLAN DE ACTUACION PARA IMPULSAR EL FUTSAL FEMENINO EN ALCOBENDAS

Prensa Acobendas Futsal