LA COPA IBERICA YA TIENE DUEÑOS

La Copa Iberica ya tiene dueños

La Copa Iberica ya tiene dueñosEl Torneo organizado por la Academia Alcobendas Futsal celebrado el sabado 15 y el domingo 16 ya tiene sus campeones.

En categría Cadete el triunfo en la final se lo llevo el Infinity Alcobendas Futsal tras derrotar en la prooroga 2-1 al Inter Sanse.

Y es que la final de cdetes acabo en empate a uno tras concluir el tiempo reglamentario.

Luego en los cinco minutos añadidos de prorroga el Infinity conseguiría adelantarse en el marcador y hacer el 2-1 como rsultado definitivo.

Los goles del Infinity Alcobendas Futsal fueron conseguidos porDavid Mohedano el primero y por Miller el segundo.

Por parte del Inter Sanse marc.o su gol Jorge Sauce que conseguiría empatar el encuentro antes de concluir el tiempo reglamentario-.

El encuentro resultó muy competitivo e igualado, de ahí el resultado tan ajustado-

Por su parte los juveniles del Movistar Inter se impusieron con facilidad al conjunto portugues Nafanha de Nazare.

El gol del honor portugues lo conseguiría el número 20 de Gaphana, Alexandre Miranda.

Y los goles del MovistarInter fuerpn con seguidos por Hector que marcó tres goles, Angel, Alejandro, Diego, Victor y Javier

La lucha por el tercer puesto en la categoría juvenil se la llevo la Academia Alcobendas Futsal que vencío 5-2 al Colegio Base.

Los goles de la Academia Alcobendas Fuersal los materializaron Daniel Ladron que consiguió tres, Daniel Gonzalez y Anton.

El Colegio Base tuvo de goleador a Javier que consguió dos goles

Gafanha de Nazare se llevaría por su parte el tercer puesto al vencer a la Academia Alcobendas Futsal 8-4

La entrega de la Copa Iberica de cada categoria a sus ganadores fue efctuada por el Vicealcalde de Alcobendas Miguel Angel Arranz.

Y el mismo Vicealcak, y los concejales Angel Sánchez, Aitor Retolaza, Charo Tamayo, Cristina Martinez entregaron a todos los equipos participantes una placa conmemorativa de la Copa Iberica.

Copa Iberica.

 

.