LA LNFS PREMIA AL CD. ALCOBENDAS FUTSAL POR LA DIFUSION DEL FUTSAL EN ALCOBENDAS

La LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala ha premiado al CD Alcobendas Futsal por la difusión y promoción del futbol sala en la ciudad de Alcobendas durante la Gala de Presentación de la Temporada celebrada en el auditorium «Luis Aragones) de la Ciudad del Fútbol de las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.

Al acto de entrega de la Placa conmemorativa del Premio asistieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas Fernando Martinez, la Gerente del Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, y el Presidente del C.D. Alcobendas Futsal, Miguel Moraga, quienes recogieron el Premio.

Además. alumnos de la Academia del Club, subieron al escenario del auditorium vistiendo las camisetas de los equipos de la Segunda División de la LNFS en la Presentación de los equipos de Segunda que participaran en la Temporada que se presentaba.

La Sala «Luis Aragonés» estuvo repleta no solo con espectadores que acudieron al acto, sino también con los diferentes medios de comunicación desplazados para cubrir el Evento.

A la salida, el mejor jugador del mundo en la actualidad, jugador del Movistar Inter, Ricardinho se fotografia con los responsables del Club que asistieron al acto, y firmo en la parte trasera de la placa del premio felicitando al Club por el Premio recibido..