Las competiciones se reanudan para los equipos del Alcobendas Futsal

Regresan las competiciones a la mayoría de equipos encuadrados dentro del Club Deportivo Alcobendas Futsal, que participan tanto en las ligas locales como en las gestionados por la Federación Madrileña de futbol. La entidad deportiva prosigue con su intención de convertirse en vivero formativo con cerca de dos centenares de deportistas, que le han permitido conseguir la certificación como Academia Red Blue apadrinada por la Liga Nacional de Fútbol Sala, al tiempo que es una escuela asociada al equipo de Primera División de la LNFS el Movistar Inter.

El fin de semana de competición

El Benjamín regresa a la competición midiéndose al líder del grupo, el Inter Sanse en su intento de conseguir sumar sus primeros puntos de la temporada.

El Alevín A que despedía la competición con goleada ante el Unión tres Cantos B se mide este fin de semana al Inter Sanse al que aventaja en seis puntos. Lidera la clasificación el Maccabi España con 12 unidades.  Por su parte el Alevín B es el líder del grupo 2 con doce puntos igualado con el San Patricio C. Esta semana se miden al Futsal Sanse B que de momento no  ha estrenado el casillero de puntos.

En la categoría Infantil masculina, el representante encuadrado en el grupo 4 de la Segunda División de Madrid está encuadrado en el Grupo F en la segunda fase de competición y esta jornada tendrá que descansar y estar pendientes del resto de resultados. Por su parte, el Infantil masculino, quinto clasificado de la liga local de Alcobendas, reanuda la competición recibiendo al Padre Manyanet en un duelo directo por asentarse en la zona media alta de la tabla.

Las cadetes de la Academia se miden al Diagonal A, a falta de cuatro jornadas para concluir la primera fase, en una temporada de transición donde el equipo busca asentar las bases deportivas. En la vertiente masculina, el cadete masculino afronta la segunda fase de la competición encuadrado dentro del Grupo H y comenzara midiéndose al Movistar Inter.

En la LMFS de categoría juvenil, el equipo Academia A disputaran la séptima jornada liguera ante el EMD Daganzo, mientras el Academia B visitara al Valdeavero Escuelas Inter.

En la División de Honor Senior el Academia Alcobendas Futsal Honor cierra la primera vuelta en el derbi ante el Juventud Alcobendas en un derbi equilibrado entre dos escuadras separadas por cuatro puntos.

El equipo de veteranos de la entidad alcobendense es el líder de la segunda División con 24 puntos uno más que el segundo clasificado. La competición iniciará la segunda vuelta el próximo 11 de febrero.