LOS ALEVINES TERCEROS EN EL TORNEO NACIONAL DE PEÑISCOLA

Los alevines de la Academia Alcobendas Futsal quedaron terceros en el Torneo Nacional de Peñiscola tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 1 vencer en la tanda de penaltis a Puertollano.

En esta categoria Alevín  compitieron: Santiago Futsal (A), FSD Puertollano , Peñiscola FS , Ciudad De Móstoles, Alcobendas Futsal , Santiago Futsal (B)

Los de Alcobendas perdieron con Ciudad de Móstoles por 3-1 el primero de los encuentros, para pasara a vencer al Santiago Futsal B en el segundo, y alcanzar así las semifinales del Torneo, donde fueron derrotados por el Santiago Futsal A, pasando a disputar el Tercer y Cuarto puesto contra Puertollano..

Un total de 17 equipos de distintos puntos de España, y 200 niños , comprendidos en lass categoríasde Benjamín, Alevín e infantil, competían partido a partido para llegar a ser campeones.

La Academia Alcobendas Futsal también participo en la categoría Infantil, junto con los equipos: Santiago Futsal , FSD Puertollano, FS Promesas Benicarló, Peñiscola FS,  y Burriana FS.

Los Infantiles de Alcobendas quedaron cuartos al final del torneo

Durante el fin de semana, los participantes esperaban que llegase la hora de su partido disfrutando y divirtiéndose en el Spa Natura Resort de Peñíscola, donde estaban alojados, en donde realizaron diversas actividades infantiles como el futbolín humano, AquaBasket, Waterpolo, fútbol burbuja, minigolf… y se refrescaban y descansaban  a la vez que disfrutaban de la convivencia entre distintos equipos y ciudades.

No sólo era campeón un equipo de cada categoría, también fueron premiados el mejor portero, el mejor jugador y el máximo goleador de cada categoría, lo que hacía aún más interesante el torneo puesto que los niños lo daban todo en la pista para poder hacerse con el trofeo.

Torneo, con una competencia y un nivel altísimo, en el que predominó el deporte, y el juego limpio, lo que hace aún más interesante el futbol sala, sobre todo si hablamos de niños con edades comprendidas entre 8 y 13 años.

El domingo 3 de Julio, se dio por finalizado el torneo,  donde un gran número de familiares y amigos de los niños se desplazaron hasta Peñiscola para disfrutar de las grandes finales que se vivieron en el pabellón.

Posteriormente, se pasó a la entrega de trofeos, donde en primer lugar, se agradeció, al Ayuntamiento de Peñiscola y al club Peñiscola FS por su colaboración en la Adventure Futsal Peñiscola 16 y a cada uno de los equipos así como a todos los niños participantes en la I Adventure Futsal Peñiscola 16,  Y en segundo lugar, se pasó a premiar a los campeones del torneo así como a los mejores jugadores, mejores porteros y máximos goleadores de cada una de las categorías.