LOS ALEVINES EN EL TORNEO DE AGUILAS

Los alevines en el Torneo de Aguilas

Los alevines en el Torneo de Aguilas

Los alevines en el Torneo de Aguilas

Los Alevines del C.D. Alcobendas Futsal participaron en el Torneo Nacional “Aguilas Juega 2017” celebrado entre los días 29 de junio al 2 de julio en la ciudad murciana de Aguilas, en donde han participado siete equipos El Pozo Murcia, San Pedro Albacete, Velez Rubio, Corazonistas Madrid, Ciudad de Lorca y C. Melenchon Aguilas.

El C.D. Alcobendas Futsal quedó encuadrado en el Grupo 1 junto al San Pedro de Albacete, El Pozo Murcia y Velez Rubio.

Los pequeños jugadores de 10 y 11 años de edad disfrutaron de una expriencia única, en la que pagaron la novatada el primer día al compartir habitaciones con cuatro jughadores, lo que les hizo no descansar en la noche antes del primer encuentro de la competición, con el resultado de derrota por 9-1 frnte al San Pedro de Albacete.

En el segundo de los encuentros contra Velez Rubio los alevines de Alcobendas ofreciron un buen encuentro animados por los padres que se desplazaron hasta Aguilas para presenciar el partido y que concluyó en tablas frnete a Velez Rubio (3-3).

En el último de los encuentros contra El Pozo de Murcia, salieron derrotados por 10-3, recibiendo el apoyo incondicional de los padres que asistieron al encuentro.

Prensa CD Alcobendas Futsal