REALIZADO EL SORTEO DE LA COPA INFANTIL

Realizado el sorteo de la Copa Infantil

Realizado el sorteo de la Copa InfantilEn el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes tuvo lugar la Presentación y el Sorteo de la Copa Infantil Escuelas de Futsal

El acto tuvo como presentador a José Miguel Farto

Al acto asistió el Segundo Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas Angel Sánchez Sanguino y responsable del área de deportes para suplir la baja por maternidad de la Concejala de Deportes María Espin.

Asimismo se contó con las Presencia del nuev recien elegido Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala Roberto Gracia Marin.

Igualmente el acto contó con la presencia de la Gerente de Fundal Maite Pinto.

Comenzó el acto con unas palabras de apoyo al Torneo por parte del Segundo Teniente Alcalde Angel Sánchez Sanguino.

Y posteriormente tomo la palabra el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala Roberto Gracia Marín quien manifesto su apoyo a la Academia Alcobendas Futsal y al Torneo.

Tras esta palabras de apoyo se llevo a cabo la presentación visual del Torneo en pantalla grande con la información del sistema de juego y los , equipos participantes.

Seguidamente se procedió al sorteo con la colaboración de Juan Luis Alonso (JUANLU) entrenador del Manzanares.

A JUANLU se le felicitó por el ascenso del Manzanares que el dirige a la máxima categoria del fútbol sala nacional.

Juanlu procedio a extraer las bolas del sorteo y fueron apareciendo los emparejamientos de equipos.

Una vez concluido el sorteo, el presentador del acto Jose Miguel Farto dió por concluido el acto agradeciendo a los asistentes su presencia