Resultados de la jornada deportiva para la Academia del Alcobendas Futsal – 5 de febrero

El prebenjamín de la competición local dirigido por Mario Alonso caía este fin de semana ante el Futsal Sanse C en un partido “en el que el rival ha presionado en todo momento y nos ha faltado acierto tanto en defensa como en ataque, a pesar de ello, hemos generado ocasiones en ataque pero nos ha faltado ese gol” comenta el técnico.

El Benjamín por su parte cerraba el pasado fin de semana la primera vuelta con derrota ante el Unión Tres Cantos pendiente de la configuración del calendario.

En la liga local en la vertiente alevín, el equipo A de la academia goleaba al San Patricio B en un encuentrobastante placido en el que la base ha sido la buena defensa en presión alta y de ahí hemos generado múltiples ocasiones que al final se han reflejado el resultado” comentaba su técnico Daniel Martín, en un fin de semana en el que descansaba el Alevín B.

Primera victoria de la segunda fase contra del infantil del grupo 4 de Segunda División ante el Escuraliense por 5-3 en un partido donde nos pusimos 2-0 pero el equipo se relajó y perdíamos 2-3 antes del descanso, la segunda parte resultó seria en la que se pudo remontar y al final consiguieron la victoria” comentaba su entrenador Alberto.

En la liga local, el infantil dirigido por Juan Antonio Peces se impuso al Futsal Sanse A por 4 a 0. «Los jugadores hicieron un partido muy completo, destacando la faceta defensiva dejaron la portería a cero. Estoy seguro que esta victoria marcará un punto de inflexión en la temporada y que empezaremos a luchar por estar en la mitad alta de la tabla» comentaba el técnico.

El cadete Femenino despedía la primera fase con derrota ante el Leganés y reanudará la competición a finales del mes de febrero encuadrada en el Grupo B.

El cadete masculino caía ante el Colmenar Viejo A  dondeempezamos regalando dos goles y fallando muchas ocasiones en la primera parte, ya en la segunda parte con portero jugador les encerramos en su campo y conseguimos marcar tras dos jugadas de estrategia, pero otros dos fallos nos vuelven a distanciar” resumía Alberto Bartolomé.

En la Liga DEUCO juvenil, el  equipo A caía ante el Camarma, mientras que el B empataba a uno ante el Parque Henares Luis en un “muy buen partido de los chicos hemos luchado hasta el final pero algunas decisiones arbitrales no nos han dado la victoria” comentaba su técnico Hugo.

Los juveniles federados caían ante el San Agustín de Guadalix y se quedan a tres puntos de la tercera plaza.

Los veteranos sumaron un nuevo triunfo esta vez ante el Zatastorakas “que llegaba como cuarto clasificado y que nos permite tener un colchón de seis puntos sobre el segundo” confirma el técnico Ángel Luis Carmona.

 

PARTIDOS                                                                                               RESULTADOS

Prebenjamín

Liga local

Academia Alcobendas Futsal – Futsal Sanse C                               0 – 9

Benjamín

Academia Alcobendas Futsal – Unión Tres Cantos A                    0 – 5

Alevín

Liga local

San Patricio B — Academia Alcobendas Futsal A                            0 – 8

Academia Alcobendas Futsal    B                                                     Descansa

Infantil

G4 Segunda División – Grupo F

Academia Alcobendas Futsal    – AD Escurialense                         5 – 3

Liga Local

Academia Alcobendas Futsal – Futsal Sanse A                               4  – 0

Cadetes Femenino – Primera Fase

Leganés FS — Academia Alcobendas Futsal                                   15 – 1

Cadete Masculino – Segunda Fase – Grupo H

EFS Colmenar Viejo A — Academia Alcobendas Futsal                 6 – 2

LMFS – Juvenil – Liga Deuco

Academia Alcobendas Futsal A       — CD Camarma A                   0 – 3

AV Parque Henares Luis – Academia Alcobendas Futsal B           1 – 1

Juvenil Federado – 2ª Fase Grupo I

Academia Alcobendas Futsal – San Agustín de Guadalix             1 – 4

División de Honor – Senior – Local

Reformas DYR Madrid – Academia Alcobendas Futsal                Descansa

Veteranos – Local – Segunda División – Jornada 10

Academia Alcobendas Futsal Veteranos – Zatastorakas CF        2 – 1