Alcobendas

EL CLUB DEPORTIVO ALCOBENDAS FUTSAL DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN LA CIUDAD DE ALCOBENDAS

Y participa con equipos en los juegos deportivos municipales

El  Club Deportivo Alcobendas Futsal desarrolla su actividad deportiva en la ciudad madrileña de Alcobendas y participa en las actividades deportivas de la ciudad, promocionando el deporte del futsal y colaborando con la Concejalia de Deportes y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.

Inscribe a sus equipos en las competiciones deportivas locales que conjuntamente los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes organizan en colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

En estas competiciones locales el Club Deportivo Alcobendas Futsal cuenta con equipos de, benjamines (jugadores de 7,8 y 9 años), alevines (jugadores de 10 y 11 años), infantiles (jugadores de 12 y 13 años), juveniles (jugadores de 16 y 17 años), seniors (jugadores de 18 a 36 años),  y veteranos (jugadores mayores de 36 años).

Alcobendas tiene una población de más de 110.000 habitantes, y cuenta con excelentes instalaciones deportivas lo que le ha llevado en varias ocasiones a ser considerado el municipio como Premio Nacional de Deporte.

El CD Alcobendas Futsal utiliza las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valelasfuentes, para la practica del deporte del futsal, cuya vista aérea muestra la fotografía de la izquierda.

Alcobendas es una ciudad singular que forma parte del norte del Área Metropolitana de Madrid, situada a 16 Km del centro de la capital de España (Madrid), y a 9 Km del aeropuerto de Barajas.

El municipio de Alcobendas goza de una posición geoestratégica abierta a Europa. Sus ejes principales de comunicación son el Metro que le une diretamente con Madrid, el tren de cercanías (Alcobendas-Universidad Autónoma-Chamartín-Atocha-Alcalá de Henares), y la Nacional I, ahora A-1,con acceso a la M-30, M-40 y R-2 (autopista de peaje al corredor del Henares-Guadalajara).