Clinics y Cursos

Clinic Entrenadores 2019

EL CD ALCOBENDAS FUTSAL ORGANIZA CURSOS Y CLINIC DE FORMACION

Para lograr la calidad de su Academia-Escuela de Futsal

 

CURSOS PARA LA OBTENCION DE LA TITULACION DE MONITOR

El Club Deportivo Alcobendas Futsal organiza Curos para la obtención de titulaciones de entrenador y/o monitor de fútbol sala en colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

 

CLINICS DE FORMACION CONTINUA PARA ENTRENADORES

De igual modo y al objeto de lograr la formación continua de entrenadores y profesores de la Academia, organiza una vez al año un Clinic de formación continua dirigido a entrenadores y jugadores no solo del club, sino de todos los colegios y equipos que participan en la Liga Local de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes y que desean profundizar en su conocimientos del deporte del futsal.

En el player de la izquierda podemos ver videos de uno de los Clinics impartidos en el Pabellón B del Polideportivo Municipal Jose Caballero de Alcobendas.

En estos clinic se invita a ponentes de reconocido prestigio que puedan inculcar y enseñar su experiencia y buen saber acerca del deporte del futsal.

Estos clinics sirven para lograr una formación adecuada para los profesores y monitores de la Escuela de Futsal del club, y conseguir de esta forma una buena calidad en la enseñanza de este deporte.