Clinics y Cursos

EL CD ALCOBENDAS FUTSAL ORGANIZA CURSOS Y CLINIC DE FORMACION

Para lograr la calidad de su Academia-Escuela de Futsal

 

CURSOS PARA LA OBTENCION DE LA TITULACION DE MONITOR

El Club Deportivo Alcobendas Futsal organiza Curos para la obtención de titulaciones de entrenador y/o monitor de fútbol sala en colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

 

CLINICS DE FORMACION CONTINUA PARA ENTRENADORES

De igual modo y al objeto de lograr la formación continua de entrenadores y profesores de la Academia, organiza una vez al año un Clinic de formación continua dirigido a entrenadores y jugadores no solo del club, sino de todos los colegios y equipos que participan en la Liga Local de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes y que desean profundizar en su conocimientos del deporte del futsal.

En la fotografia de la izquierda vemos uno de los carteles informativos de uno de los Clinics impartidos en el Pabellón B del Polideportivo Municipal Jose Caballero de Alcobendas.

En estos clinic se invita a ponentes de reconocido prestigio que puedan inculcar y enseñar su experiencia y buen saber acerca del deporte del futsal.

Estos clinics sirven para lograr una formación adecuada para los profesores y monitores de la Escuela de Futsal del club, y conseguir de esta forma una buena calidad en la enseñanza de este deporte.