El Club

LA LETRA DEL HIMNO DEL CLUB
Alcobendas Futsal …..
Alcobendas Futsal……
Alcobendas Futsal……
Verde es el color de nuestro escudo
nuestro club es Alcobendas Futsal
practicamos futsal que nos une
el deporte que nos gusta más
Jugamos con alegría,
momentos irrepetibles,
el abrazo a un amigo,
cuando marcamos un gol.
Vibra el corazón
y mostramos al mundo entero
la magia de nuestro equipo,
Alcobendas futsal.

EL CLUB DEPORTIVO ALCOBENDAS FUTSAL FOMENTA LA PRACTICA DEL FUTSAL

En todas sus actividades dirigidas a la practica de este deporte

El Club Deportivo Alcobendas Futsal es una entidad deportiva, dotada de personalidad jurídica propia y capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines que constituyen su objeto social.

Y en el Club Deportivo Elemental Alcobendas Futsal, la Asamblea General de asociados elige a un Presidente, que a su vez elige a los miembros de su Junta Directiva.

Pueden ser socios del Club Deportivo Alcobendas Futsal, todas aquellas personas fisicas que deseen practicar el deporte del fútbol sala o ser simpatizante de alguno de sus equipos.

Tambien los que lo hagan de forma voluntaria y reunan la condición de ser mayor de edad o menor que cuenten con la autorización expresa de sus padres o tutores

Ya que el Alcobendas Futsal es un club deportivo elemental inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de Madrid con el nº 5.839.

El clubAdemas el Club desarrolla sus actividades en la ciudad madrileña de Alcobendas.

Y cualquier persona puede contatactar con el club a traves del siguiente correo electrónico: Email: club@alcobendasfutsal.org 

Tambien el Club Deportivo Alcobendas Futsal, tiene por fines específicos, la realización y promoción de cualquier actividad, encaminada a la promoción y desarrollo del deporte del fútbol sala, y la practica de dicho deporte por sus asociados.

JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

Aprobada por la Asamblea de socios del 18 de septiembre de 2018

La Asamblea de socios del Club Deportivo Alcobendas Futsal celebrada en Alcobendas, el 18 de septiembre de 2014 nombró como Presidente del Club a D. Miguel Moraga y la composición de su actual Junta Directiva.

Por otra parte la Junta Directiva del Club Deportivo Alcobendas Futsal es la siguiente:

  • Presidente. Miguel Moraga Chamarro
  • Secretario: Sergio Navarro Jimenez
  • Tesorero: Jose Maria Lopez Jimenez
  • Vocal de Formación: Jose Miguel Farto Ovejero
  • Vocal de Tecnificacion: Manuel Vazquez Palomo
  • Vocal de Marketing: Javier Delgado Gutierrez
  • Vocales de Eventos: Zoilo García del Castillo

LA MASCOTA DEL CLUB

Tras la aportación de nombres para la Mascota, por parte de los alumnos de la Academia y la Escuela, el Claustro de profesores y monitores de la Escuela decidió dar como ganador del Concurso al alumno  DANIEL MARTIN ESPERILLA que nos envío el nombre para LA MASCOTA 

A Daniel Martín Esperilla se le entregó un balón y un chandal Kelme como ganador del concurso  desde ese momento la Mascota del club se llama CHILI