La Escuela

ACADEMIA-ESCUELA DE FUTBOL SALA DE ALCOBENDAS
Para la enseñanza del futsal a niños/as entre los 6 y los 15 años

El Club Deportivo Alcobendas futsal colabora con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, con profesores y entrenadores, para el desarrollo del programa Escuela-Club en la disciplina de Fútbol Sala para la temporada 2016-2017.
El citado programa municipal va dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad.

.Mediante esta colaboración el CD Alcobendas Futsal pone monitores y entrenadores en la Escuela Municipal de Fútbol Sala, y el Patronato Municipal de Deportes abona los gastos del profesorado, dotando de material didacticó a los diversos grupos de la Escuela, y facilitando las instalaciones precisas para el desarrollo de las clases.

Luego el Club Deportivo Alcobendas Futsal agrupa a los alumnos de la escuela por edades y en equipos, dotandoles de equipaciones de juego, e inscribiendo a los niños y equipos en los Juegos Deportivos Municipales para que los alumnos realicen de esta forma sus practicas en competición.

FECHA DE INICIO DE LA TEMPORADA DE LA ESCUELA:

23-09-2016

FECHA DE FINALIZACION DE LA TEMPORADA DE LA ESCUELA:

15-06-2017

INSTALACIONES Y LUGAR DE IMPARTICION DE LAS CLASES:

Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, Pistas 3,4,5, y 6 . Calle Largo Caballero nº 1. Alcobendas

PRECIO PUBLICO INSCRIPCION EN LA ESCUELA:

Empadronados: 18,00 € al mes

No empadronados: 27,00 e al mes

PRECIO CLUB DE LAS PRACTICAS (Fichas federativas, vestimenta, competición):

90,00 € anuales

INSCRIPCIONES

Oficinas de Atención Ciudadadana en el Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Alcobendas, además de rellenar la Hoja de inscripción del Club Deportivo Alcobendas Futsal.

PRACTICAS DE JUEGO:

Los alumnos realizan las prácticas de juego compitiendo en los Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes organizados por la Delegación de San Sebastian de los Reyes de la Federacion Madrileña de Futbol Sala.

FORMACION DE EQUIPOS PARA LAS PRACTICAS

Se forman equipos de 12 jugadores para entrar en la competición y realizar las practicas

HOJAS DE INSCRIPCION AL CLUB

La descarga de la hoja de inscripción al club para las practicas en competición puede hacerse en el siguiente enlace: HOJA DE INSCRIPCION